· Cambios y Devoluciones

¡Gracias por comprar en Hoja Seca!

Ofrecemos cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Siempre y cuando el producto venga en su empaque original y completamente cerrado.
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@hojaseca.cl y te enviaremos indicaciones.

Una vez que se reciba e inspeccione tu reemplazo, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de este cambio.

Si es aprobado, entonces se procesará tu cambio, por el mismo artículo u otro de igual valor, si desea cambiarlo por otro artículo de mayor valor, deberá pagar la diferencia vía transferencia. 
si es de menor valor no se devuelve diferencia restante, en ese caso recomendamos agregar otros productos y pagar su diferencia.


Envío

    • Debe enviarse a la siguiente dirección: Altona #1931, Comuna de Conchalí, Santiago.

    • Debe notificar y enviar comprobante de envío a contacto@hojaseca.cl

    • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para cambiar su artículo.

    • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

    • No podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto para cambio. Es responsabilidad de cada comprador hacer seguimiento en la empresa escogida para dicho envío.