Té Blanco

17 | 06 | 2021
Té Blanco

El té blanco o también llamado el té de la belleza (Pinyin / Báichá)

Originario de China.
Se habla de que el té blanco es uno de los más viejos tipos de té por varias razones, según los estudiosos, dicen que el té más antiguo es el té conocido como "té rojo" y el té blanco es conspicuamente sacado del diálogo. Existen historias que parecen referir al té "blanco" como el preferido de la realeza China, y fue producido por primera vez durante la Dinastía Tang (618‒907 D.C.). Por algún tiempo, solo el emperador y sus intermediarios tuvieron acceso a esta infusión costosa. En esa época, este té "blanco" se producía de manera diferente al té de hoy. Ahora las hojas son comprimidas en prensados. Para 1200 D.C., alrededor de la Dinastía Song, las hojas y bulbos color blanco plata eran cocidos al vapor, secados, y molidos. Otra historia discute el modo de cosecha, en el que se dice que los bulbos son vírgenes y no deben ser aplastados por los dedos cuando son recolectados. 

Es el té que contiene menos cafeína de todos los tipos de tés.
Al tener un procesamiento tan delicado, para cuidar que no se transforme en ningún otro té, el blanco conserva más propiedades que naturalmente tiene la Camellia Sinensis. Se deben cortar las hojas y brotes más jóvenes.
Esto se refiere a la parte de hasta arriba de la planta y a lo mucho las dos hojitas que siguen después del brote. Posterior a ello se deja marchitar ligeramente, secar al sol y luego se procesa muy poco para prevenir la oxidación.

- Tiene poderes antioxidantes

- Mejora el aspecto y calidad de la piel

- Reduce el riesgo de padecer infartos

- Reduce el riesgo de padecer cáncer

- Protege de las caries

Side Widget Blog

Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, podrá agregar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más. Puede editar este texto desde: Temas > Opciones de Tema > Blog